Catering Barbacoa & Parrilla Argentina

Catering Barbacoa de carne gourmet al estilo argentino para triunfar con todos tus invitados

La cocina de autor está muy bien, pero si eres de los que cuando piensas en disfrutar de un catering barbacoa, piensas en buena carne a las brasas ¡Estas en el lugar adecuado!

Tiras de asado, entraña, vacío, lomo bajo o lomo alto, chuletón de vaca madurada, Tomahawk increíble corte de carne, costillar de ternera, costillar de cerdo, secreto ibérico, presa ibérica, lomo ibérico. Cordero lechal, cordero recental, cochinillo, pollo de corral. También incluimos otras riquísimas piezas como chorizos criollos, mollejas, riñones, chinchulines (entresijos) ¡Eso es lo que más nos gusta!

En nuestras barbacoas argentinas, elaboradas en el domicilio del cliente, de carnes selectas también puedes encontrar una pieza muy especial típica argentina: Matambre una pieza de carne de corte vacuno que se extiende sobre la parrilla. En España se llama falda de ternera. El típico Matambre a la Pizza Argentino, se prepara extendido con salsa de tomate, queso mozarella y orégano. Es una carne que solo los expertos dejan en su punto. ¡No te olvides de encargarla en tus parrillas!.

Asados de carne

Ofrecemos asados de todo tipo de carne: ternera, cerdo, cordero y aves. ¡O una combinación de todas!

Seleccionamos especialmente para cada evento las carnes que nuestros clientes desean. Siempre trabajamos con carne española de primerísima calidad, aunque por supuesto también con carne de importación argentina.

Organizamos los eventos siempre de forma personalizada incluyendo la selección de carnes y otros ingredientes gourmet siempre de forma exclusiva adaptándonos a todo tipo de presupuestos y celebraciones.

Déjate sorprender por el ambiente y el sabor argentino en tus eventos: la mejor idea para que tus invitados se queden encantados.

Parrilladas para vegetarianos

Tanto si tienes invitados ovolactovegetarianos o vegetarianos como si quieres combinar carne con verduras, 

apúntate también a las parrilladas de verduras o verduras y queso. ¡Sí queso también! La Provoleta: el estilo argentino de disfrutar del famoso queso Provolone.

Si hablamos de verduras, en nuestras parrillas puedes encontrar: pimientos, espárragos, patatas, zanahorias, calabacín, mazorcas de maíz, cebollas, berenjenas y cualquier otra verdura de temporada que quieras añadir.

Pizzas

Servicio Gourmet de Pizzas a la Parrilla.

Si piensas en un plato que le guste prácticamente a todo el mundo y con el que disfrutar en fiestas desenfadadas como un pizza party o en eventos profesionales con productos gourmet, las pizzas siempre son una apuesta segura.

Nosotros elaboramos nuestras propias pizzas caseras.
Como buenos argentinos, las pizzas artesanales son una de nuestras especialidades y siempre las preparamos al estilo argentino o al gusto de nuestros anfitriones con los mejores ingredientes naturales.

Las pizzas argentinas a la parrilla no solo destacan por su típica forma, sino que conquistan porque son más crocantes y sabrosas porque somos generosos con los ingredientes que añadimos.

Es importante que sepas que no entramos en las cocinas de las casas en las que se organizan los festejos. Nosotros llevamos la masa preparada que hemos elaborado especialmente y en el lugar del evento le damos forma y colocamos en la parrilla para disfrutar de una pizza gourmet recién hecha.

Tipos de pizzas argentinas

napolitana

Con queso mozzarella, rodajas de tomate fresco, berenjenas, aceite de oliva virgen extra, un toque de ajo y perejil. Una pizza muy especial donde el tomate natural y la berenjena son los protagonistas.

fugazetta

Queso tierno, con el fino toque de la cebolla caramelizada al Pedro Ximenez. La pizza fugazzeta se puede considerar una pizza vegetariana. Es la pizza más argentina con permiso de los napolitanos ¡A nosotros nos queda bárbara con Pedro Ximenez!.

Anchoas

Salsa de tomate y anchoas. Sencilla y muy sabrosa!.

Especial jamón y pimiento rojo

Doble de queso mozzarella, jamón cocido, pimientos y orégano. ¡Espectacular!.

Mozzarella

Queso mozzarella, orégano y aceitunas. La más sencilla y no por ello menos irresistible.

Provenzal

El famoso toque provenzal de ajo y perejil con aceite de oliva.

Vegetariana

Elaborada especialmente con las verduras más sabrosas de cada estación asadas a la parrilla. ¡Sano y natural!.

Primavera

Queso mozzarella, virutas de jamón serrano, rúcula, tomates cherry fresco y aceite de oliva virgen extra. ¡Un toque de frescura!.

Especial Roquefort

Roquefort, apio y nueces. Un manjar que recuerda a las típicas empanadas con los mismos ingredientes.

Margarita

Con tomate, queso mozzarella, albahaca fresca y aceite de oliva virgen extra. ¡Todo un clásico!.

4 quesos al estilo argentino

Mozzarella, Roquefort, Gouda y Provolone son los protagonistas de la pizza más imponente.

roquefort

Esta riquísima pizza destaca por el sabor especial del roquefort su principal ingrediente, que la convierte entre los más atrevidos en la reina de la “pizza party”.

Palmitos

Queso mozzarella, palmitos, pimientos y jamón cocido. ¡Un clásico argentino!.

Especial Palmitos con huevo

Una pizza espectacular para paladares gourmets: extra de queso, palmitos, pimientos, jamón cocido, huevo rallado y salsa rosa.

Especial Brasas y Sabores gourmet edition

Queso mozzarella, jamón ibérico, rúcula, berengenas, albahaca, tomates secos y aceite de oliva virgen extra con trufa negra.
¡Un auténtico manjar!.

Empanadas

Si piensas en algo más sencillo y variado, nuestras empanadas argentinas (empanadillas) te gustarán también.

Ideales para todo tipo de reuniones familiares o con amigos o como entrante, para tus invitados, mientras se va haciendo el asado.

Elige tus sabores preferidos, entre los siguientes:

  • Carne
  • Pollo
  • Jamón y queso
  • Humita
  • Queso y cebolla
  • Capresse

y muchos más sabores especiales.

Disfruta del placer de comer rico, con todo el sabor de la parrilla y tradición argentina.

Salsas

Nuestras salsas con sabor argentino.

El sabor argentino no está completo sin sus mejores y más famosas salsas. No dejes de probar nuestras salsas caseras, como la salsa chimichurri de especias, la salsa criolla y la salsa provenzal. Tres salsas imprescindibles en la cocina argentina para acompañar las carnes ya sea en un asado, o en una parrilla.

  • La Salsa Chimichurri: La famosa salsa argentina es nuestro gran secreto. Como todo los argentinos tenemos nuestro toque a la hora de prepararla así que solo desvelaremos (y eso por ser para vos) algunos ingredientes como son el comino, perejil y pimentón
  • La riquísima Salsa Provenzal: tiene como ingredientes principales el ajo y el perejil fresco
  • La Salsa Criolla: es una salsa tradicional argentina que tiene como base el pimiento, ideal para pollo y ternera.

¿Por qué Elegirnos?

Brasas-y-sabores-catering-100%-argentino

Somos 100% argentinos

Años de experiencia en los asados a domicilio de las mejores carnes, pescados, mariscos, verduras y pizzas a la parrilla, y la preparación de especialidades criollas de todo tipo. Todo al más puro estilo argentino.

Brasas-y-sabores-cocina-con-carbon-de-primera-calidad

Carbón de 1º Calidad

No todas las brasas son iguales. El carbón importado de Sudamérica o el carbón de encina aporta un sabor único enriqueciendo cualquier carne con deliciosos matices; por eso hacemos el tradicional asado argentino a la parrilla a fuego lento delante de todos los invitados.

Brasas-y-sabores-carne-argentina

Corte Argentino

El asado argentino a domicilio más que una fiesta es todo un ritual en el que tenemos nuestra propia forma de cortar la carne: Tiras de asado, entraña, vacío, matambre, bife, lomo, chorizo criollo, morcilla, mollejas, riñones, chinchulines… Son algunos de los cortes de carne de ternera nacional de excelente calidad.

Brasas-y-sabores-elabora-pizzas-argentinas

Pizzas y Salsas

En nuestro servicio de Catering Madrid no solo utilizamos productos de la mejor calidad, sino que los preparamos nosotros mismos de forma artesanal y con mucho mimo. Nuestras pizzas a la parrilla y salsas caseras son un verdadero manjar !

Brasas-y-sabores-servicio-de-atencion-personalizado

Eventos personalizados

Nos adaptamos a todo tipo de celebraciones y organizamos la barbacoa a domicilio en función de los deseos de cada anfitrión y sus invitados. Catering Madrid para cumpleaños, catering Madrid para bodas, catering Madrid para despedida de soltera o soltero, catering Madrid para comuniones o catering para empresas...

Brasas-y-sabores-se-encarga-de-todo

Despreocupación total

No entramos en las cocinas en ningún momento. Además, no es necesario tener parrilla en casa, nosotros llevamos también nuestra parrilla y nos encargamos de preparar todo. Solo es necesario tener un lugar al aire libre donde podamos instalarnos.

No te quedes con dudas

¿Hablamos?

Abrir chat
Ir al contenido