Nuestras opciones

Encuentra el servicio de asado argentino en tu domicilio

Descubre entre nuestras opciones el plan perfecto para disfrutar de un asado argentino en tu casa

(*) Opciones válidas para Madrid, los meses de Enero a Marzo y Octubre a Noviembre. Para eventos empresariales, deportivos, sociales, bodas u otras opciones solicitar presupuesto personalizado.

Preguntas frecuentes

¿Puedo solicitar un presupuesto a medida con otro tipo de productos a la parrilla, como el pescado, el cordero, el cochinillo o la carne de caza?

Si. Puedes solicitar presupuesto personalizado. Cuéntanos que te gustaría y te lo prepararemos.

¿Ofrecen otros servicios de Catering?
Si. Podemos ofrecerte servicio de entrantes argentinos fríos como ensaladilla rusa, lengua a la vinagreta, vitel toné, matambre arrollado, saladitos, o entrantes calientes como las empanadas argentinas, cazuela de pollo o mollejas de ternera al disco de arado, entre otros.

También te ofrecemos un servicio exclusivo de canapés españoles fríos y calientes como entrantes mientras se elabora la parrilla.

¿Qué tipos de carnes y calidades utilizan?
Todos nuestros productos cárnicos son selectos y de altísima calidad, certificados tanto a nivel nacional, como internacional.

Trabajamos todo tipo de cortes de carnes a las brasas (ternera, añojo, buey, cerdo, cochinillo, cordero, aves y carnes de caza mayor, entre otros).

¿Cuánto dura un servicio de Brasas y Sabores Catering?
Nuestros servicios tienen una duración de entre 4 a 8 horas, en función de la cantidad de comensales y tipo de servicio a realizar entre parrilla o asador a la estaca. Este tiempo contempla el montaje del mobiliario, preparación, elaboración de los productos, presentación y desmontaje.
¿Cómo suele ser la organización?. ¿Visitan previamente el lugar donde se realizará el evento?
Es muy importante que nos facilites fotos del lugar y de los accesos donde vamos a montar el servicio para conocer de antemano cualquier posible dificultad para ir preparados. Por ejemplo tipo de acceso, si hay escaleras (cantidad de escalones) o un paso estrecho, una distancia larga a recorrer a pie desde la calle hasta el lugar del montaje, etc. Si fuera necesario y viable, iríamos personalmente al lugar, días antes del evento, para conocerlo de forma detallada.
¿Las promociones son acumulables?.
En general cuando lanzamos una promoción por tiempo limitado, ésta NO es acumulable con otras promociones.
Tengo barbacoa en mi casa y consigo la carne ¿Puedo contratar solo el servicio de un chef parrillero?
Si. Puedes contratar el servicio de elaboración de nuestros chefs parrilleros. (servicio sujeto a disponibilidad).
¿Ofrecéis servicio de degustación de los productos previo al día del evento?
No. Actualmente no disponemos de espacio gastronómico o restaurante parrilla para ofrecer un servicio de degustación de los productos elegidos para el evento contratado.
¿Ofrecen servicios complementarios?

Si. Podemos ofrecerte los siguientes servicios adicionales:

  1. Camareros y barman.
  2. Espacio para eventos en Villanueva del Pardillo a 25 minutos del centro de Madrid.
  3. Mobiliario, mantelería, vajilla y cubertería.
  4. Animación.
  5. Realización de test de antígenos COVID19 para los asistentes al evento.
¿Ofrecen servicios fuera de la Comunidad de Madrid?
Principalmente en la comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha y Extremadura, pero podríamos desplazarnos a cualquier parte de España, si estas de acuerdo con el presupuesto personalizado que te ofreceremos.
¿Con cuánta antelación debo reservar el servicio de Brasas y Sabores Catering?
Depende de la fecha y época de celebración del evento, entre los meses de Mayo y Octubre la demanda es más alta que el resto del año y es conveniente reservar con la mayor antelación posible, sobre todo si tú evento es para un número importante de invitados (+50).
¿Dónde y cómo se realiza el servicio barbacoa?
Nuestros servicios de catering de barbacoa se realizan en el lugar del evento y a la vista de los comensales.

Necesitamos un espacio al aire libre de unos 10 a 12 m2 para montar todo lo necesario.

¿Puedo contratar alguna de las opciones aunque el número de comensales sea menor al indicado en la misma opción?
Si, pero tendrás que solicitar presupuesto personalizado indicando el número de comensales para la opción que deseas que elaboremos en tu domicilio o lugar del evento.

Recuerda que las opciones que presentamos en nuestra web son válidas para Madrid, los meses de Enero a Marzo y Octubre a Noviembre. Para eventos empresariales, deportivos, sociales, bodas u otras opciones también debes solicitar presupuesto personalizado.

¿Puedo contratar un servicio de parrilla mixta carnes y verduras?
Si. Puedes contratarlo. Ideal para personas vegetarianas entre los comensales. O simplemente para personas que les gusta acompañar la carne con verduras a la parrilla.
¿Las bebidas y los postres están incluidos en los servicios?
Habitualmente no incluimos en los servicios de catering las bebidas.

En cuanto al postre y en función del tipo de evento y época del año, solemos ofrecer dulces argentinos como los alfajorcitos de dulce de leche, cañoncitos de dulce de leche u otros postres típicos argentinos.

No te quedes con dudas

¿Hablamos?

Abrir chat
Ir al contenido