Ché! Hoy no sé si ponerme a bailar un tango de lo contento que estoy!
¿Por qué? Muy sencillo, porque BrasasySabores.com ya está inaugurado. Se trata de mi nuevo proyecto que comienzo con muchísima ilusión.
Brasasysabores.com es un servicio de parrillas de carne, verduras y también pizzas a la parrilla con el que llevamos el sabor argentino a todas las casas.
Llevamos la parrilla y los ingredientes a cualquier casa en la que haya un espacio al aire libre: jardín o parcela y un anfitrión deseando celebrar fiestas, cumpleaños, reuniones con amigos, eventos, celebraciones… Ellos ponen los invitados y nosotros el mejor menú. Eso sí, totalmente personalizado: todo tipo de carnes: ternera, cerdo, aves, cordero…Y pizzas al gusto, con el auténtico sabor argentino.
Sin embargo, en mi primer post del blog no voy a hablar de lo genial que nos quedan las pizzas a los argentinos o de lo fabulosas que están nuestras carnes a la parrillas. Tampoco voy a desvelar los secretos de la receta del mejor Chimichurri. Hoy quiero compartir mi alegría con todos vosotros y dar las gracias a todas las personas que me han apoyado todo este tiempo. ¡Qué digo! Algunas estaban incluso más convencidos que yo en algunos momentos.
¡GRACIAS A TODOS!
En especial quiero dar las gracias a mi amigo Gregorio Olmeda por alentarme con la idea y por su inestimable amistad. Él fue quien confió desde el principio en que BrasasySabores.com era una gran idea que había que poner en marcha. -“¡No hay nadie en Madrid que haga unas parrillas como las tuyas!”A mi amigo Alberto Gonzalo, taxista de Madrid por permitirme hacer publicidad en su taxi. A mi amiga Nelly Galarraga, por sus consejos y amistad. A mi amigo Abel Fernández por su ayuda y disposición. A Nuria Cabezas por su entusiasmo y colaboración en la redacción y contenido de esta web. Muy especialmente, quiero dar las gracias a mi mujer Laura Caraballo, por su apoyo incondicional siempre. ¡Y cómo no! A mi familia argentina, que aunque esté lejos, está siempre muy cerca. Por último, agradezco su apoyo a todos mis amigos que han probado mi pasión por las carnes y en cada oportunidad han disfrutado tanto como yo. Os invito a todos a disfrutar de este blog, a comentar y preguntar dudas, a compartir experiencias y sabores, a disfrutar también juntos de mi nueva andadura ¡y de los bocados más sabrosos a la parrilla!
Comentarios recientes