Brasas y Sabores ya va marchando sobre ruedas
¡Hoy tengo una noticia rebuena!
Cuando os digo que desde hace unos días Brasas y Sabores va marchando, no creáis que exagero ¡ni que fuera argentino! Lo digo literal: va marchando sobre ruedas… Concretamente, las de este taxi que veis en la foto.
Alberto Gonzalo, taxista de Madrid, no solo es un estupendo taxista, sino que es aún mejor persona y amigo. Y por eso, ha querido ser el primero en sumarse a nuestra campaña de marketing y publicidad paseando nuestro flamante logo por toda la ciudad. Desde el principio se ha mostrado encantado con como hemos “tuneado” su taxi.
A partir de ahora, todo el que se cruce con él, se suba o no a su taxi, descubrirá una nueva forma de celebrar sus fiestas: ¡Nuestras parrillas al más puro estilo argentino! ¿Qué os parece? ¿No creéis que quedó espectacular?
No hace falta ser un vivo para darse cuenta al entrar en el coche, del fiestón que se puede organizar en un cumpleaños o un aniversario y sin salir del chalet de uno. Ni siquiera hay que imaginarse nada, porque también hemos puesto una foto de los resultados en el interior.
Ya sé lo que nos van a decir, y lo sabemos: está mal que a todo el mundo se le haga la boca agua en los atascos de Madrid, mientras se imagina saboreando una de nuestras tiras de carne o unos chinchulines. Por eso hemos puesto el teléfono bien grande, y lo hemos acompañado en el interior con tarjetas, para que todos puedan llamarnos tranquilamente, consultarnos cualquier duda y disfrutar de nuestras carnes en persona.
¡Imagina cuando descubran que también hacemos pizzas a la parrilla!!
Y los que suban al taxi… ¡Esos seguro que ya tienen tema de conversación! Alberto estará encantado, viste! Él ya probó nuestras parrillas de carne y también tiene su pieza favorita. ;)
Comentarios recientes