Taxi madrileño con publicidad de Brasasysabores.com

BrasasySabores.com ya va marchando sobre ruedas

Spread the love

Brasas y Sabores ya va marchando sobre ruedas

¡Hoy tengo una noticia rebuena!

Cuando os digo que desde hace unos días Brasas y Sabores va marchando, no creáis que exagero ¡ni que fuera argentino! Lo digo literal: va marchando sobre ruedas… Concretamente, las de este taxi que veis en la foto.

Brasasysabores-fiesta-argentina-casa-2web

Alberto Gonzalo, taxista de Madrid, no solo es un estupendo taxista, sino que es aún mejor persona y amigo. Y por eso, ha querido ser el primero en sumarse a nuestra campaña de marketing y publicidad paseando nuestro flamante logo por toda la ciudad. Desde el principio se ha mostrado encantado con como hemos “tuneado” su taxi.

A partir de ahora, todo el que se cruce con él, se suba o no a su taxi, descubrirá una nueva forma de celebrar sus fiestas: ¡Nuestras parrillas al más puro estilo argentino! ¿Qué os parece? ¿No creéis que quedó espectacular?
Brasasysabores-fiesta-argentina-casa-3web

No hace falta ser un vivo para darse cuenta al entrar en el coche, del fiestón que se puede organizar en un cumpleaños o un aniversario y sin salir del chalet de uno. Ni siquiera hay que imaginarse nada, porque también hemos puesto una foto de los resultados en el interior.

IMG-20160809-WA0007
Ya sé lo que nos van a decir, y lo sabemos: está mal que a todo el mundo se le haga la boca agua en los atascos de Madrid, mientras se imagina saboreando una de nuestras tiras de carne o unos chinchulines. Por eso hemos puesto el teléfono bien grande, y lo hemos acompañado en el interior con tarjetas, para que todos puedan llamarnos tranquilamente, consultarnos cualquier duda y disfrutar de nuestras carnes en persona.

¡Imagina cuando descubran que también hacemos pizzas a la parrilla!!

Y los que suban al taxi… ¡Esos seguro que ya tienen tema de conversación! Alberto estará encantado, viste! Él ya probó nuestras parrillas de carne y también tiene su pieza favorita. ;)

Brasasysabores-fiesta-argentina-casa-web

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Ir al contenido