la mejor pizzas a la parrilla

Las mejores pizzas del mundo. Nuestras top 5 y sus ingredientes.

Spread the love

Las mejores pizzas del mundo. Nuestras top 5 y sus ingredientes.

Hola amigo!
Sabemos que te gustan tanto las pizzas como a nosotros. Es más sabemos que las pizzas son un tema de debate y charla porque hay miles de combinaciones y cada cual tiene sus favoritas así que hoy vamos a contaros los ingredientes de las que nosotros creemos son las más solicitadas:

  1. Normalmente las pizzas llevan queso mozzarella pero para los amantes del queso eso es poco por eso unas de las candidatas es la Pizza 4 quesos al estilo argentino lleva Mozzarella, Roquefort, Gouda y Provolone ¡Deliciosa!
  2. Los alemanes prefieren la Hawaiana (la inventaron ellos), los norteamericanos la pizza barbacoa, pero los argentinos no nos podemos resistir ante la Pizza fugazetta. ¡Por algo la hemos creado nosotros! ¿No la conoces? ¿Quieres saber que lleva la pizza fugazetta? Toma nota porque se convertirá también en vuestra favorita:  Queso tierno y el ingrediente estrella:  la cebolla caramelizada. El truco es caramelizar la cebolla previamente a fuego lento, muy lento, con mucho mimo y con algún toque secreto. ¡Irresistible!
  3. Pizza napolitana: Le gusta a todos los Napolitanos, los italianos  y a medio mundo, por eso tenía que estar en nuestro ranking. Es una de las pizzas más míticas y una de las más saludables. Sus ingredientes además de ser perfectos para vegetarianos son fáciles de conseguir y fieles representantes de la cocina mediterránea. La pizza napolitana lleva queso mozzarella, rodajas de tomate fresco, aceite de oliva, un toque de ajo y perejil.
  4. Pizza vegetariana: Es otra de las favoritas de todo el mundo, con vegetales de la huerta de temporada. Calabacín, berenjena, tomate, cebolla, pimientos… ¿Se nos olvida alguno?
  5. Pizza especial de jamón y pimientos: Otro clásico argentino, doble de queso mozzarella, jamón cocido, pimiento rojo y orégano. Espectacular!

Estas son nuestras top 5. ¿Cuál de ellas prefieres? ¿Te gusta alguna otra?

Nos encantaría que compartieras como las preparas y te invitamos a que nos cuentes cuales son tus favoritas.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Ir al contenido